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Explote los increíbles poderes de marketing de Internet: 4 consejos más importantes


Explote los increíbles poderes de marketing de Internet: 4 consejos más importantes


Estamos viviendo en la era del marketing en Internet, también conocido como marketing de contenidos. Aquí, la visibilidad en línea es imprescindible, para mantenerse en la cima y relevante, y ganar más dinero.


Si no tiene una buena presencia en la web y no está ocupado promocionando y expandiendo su negocio, a través de un marketing de Internet efectivo, no sobrevivirá por mucho tiempo.


¿Qué es el marketing en Internet?


Es el marketing de la nueva era de una empresa o marca y sus productos y servicios a través de Internet, a través de diferentes herramientas, empleando contenido, correos electrónicos, búsqueda y estrategias de medios pagos, para ayudar a generar tráfico, clientes potenciales y ventas.


Las técnicas de marketing en Internet son principalmente orgánicas por naturaleza, pero estas (las técnicas) también podrían pagarse.


El marketing orgánico en Internet puede no generar excelentes resultados al instante, pero ayudaría a las empresas a crecer y expandirse eventualmente, si se hace de la manera correcta.


El marketing de contenidos es el futuro


Según un estudio, el 91% de las empresas, en todo el mundo, creen que el Marketing por Internet es una táctica de marketing indispensable y emocionante.

El marketing de contenidos implica ofrecer contenido valioso, legible y estable. Es la comercialización del presente y el futuro.

Estimula, educa y guía a las perspectivas, y genera confianza, autoridad y conexiones. Cuando sucede, y cuando ofreces ayuda y valor a tus clientes y prospectos, ellos te recompensan convirtiéndote en tus clientes y utilizando tus productos y servicios.


Marketing de contenidos versus marketing tradicional


Content Marketing es Inbound Marketing y no Outbound Marketing, también llamado Marketing tradicional. En general, este último es disruptivo, obstructivo e invasivo, además de ser costoso.

Una investigación muestra que, actualmente, más de 615 millones de dispositivos en el mundo tienen bloqueadores de anuncios.

Qué significa eso?

Significa que el marketing tradicional puede no ser muy efectivo.

Según otro estudio, el marketing de contenidos o el marketing por Internet es un 62% menos costoso, en comparación con el marketing tradicional, aunque atrae más de 3 veces más negocios y ganancias.


Regla de visuales y videos


Las imágenes, en forma de videos e infografías emocionantes, son comparativamente más poderosas para atraer nuevos clientes y otros. El cerebro procesa imágenes 60,0000 veces más rápido que los textos.

Según otro informe, las personas consumen más de 500 millones de horas de contenido de video diariamente en todo el mundo.

En una época en la que la mayoría de nosotros sufrimos problemas de atención, ciertamente vale la pena hacer que los videos y las imágenes, que informan, capaciten y entretengan, sean un elemento crucial de nuestras estrategias de creación y promoción de contenido.

Los videos en línea aumentan rápidamente la conciencia, se mantienen en la mente de los nuevos clientes y también generan conversiones de los espectadores de alta intención.

Estos también le dan a cualquier marca el poder de alcanzar, atraer y convertir a sus audiencias más preciadas en los momentos correctos, ya sea que estén expuestos a una marca completamente nueva por primera vez, o estén a solo unos minutos de llegar a un acuerdo, y haciendo una compra.

Cuando las marcas están presentes y son útiles en esos momentos, las posibilidades de que los resultados sigan son altas.


4 consejos emocionantes para el marketing de contenidos exitoso


Para aprovechar los increíbles poderes del marketing en Internet, de la manera más fructífera, haga que la optimización de motores de búsqueda (SEO), la gramática y la ortografía, la narración de historias y los videos sean una parte importante de su estrategia general de marketing de contenido.


1. SEO: optimice su contenido para una mejor visibilidad y un mejor rendimiento en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Si su contenido no puede encontrar un lugar en la primera página, no dará lugar a los resultados que podría interesarle.


2. Gramática y ortografía: asegúrese de que sus blogs y artículos sean gramaticalmente correctos y tengan la ortografía correcta. Una pieza de contenido, con evidentes errores gramaticales y errores ortográficos, no impresionará a sus lectores y prospectos, incluso a medida que disminuya el valor de su marca.


3. Historias: Domina el arte de contar historias para lograr una mayor tracción. La mayoría de nosotros amamos las historias. Si hay una historia hermosa e inspiradora entretejida inteligentemente en su pieza, se activará el "disparador emocional" y conducirá a mejores "conexiones" con sus lectores y prospectos.


4. Videos: Según un informe, en India, el video en línea representa más del 70% del uso total de datos del país. A medida que la población en línea de la nación continúa aumentando, también lo hará la figura de los consumidores hambrientos de videos que navegan por la web. ¡Entonces, use videos y diseños atractivos para crear contenido visual persuasivo!


En resumen, haga de Internet Marketing un engranaje vital en el establecimiento de su negocio y la rueda de expansión. Siga los consejos de estrategia de marketing compartidos para ganar más dinero y obtener los mejores resultados comerciales posibles.