Explote los increíbles poderes de marketing de Internet: 4 consejos más importantes
Estamos viviendo
en la era del marketing en Internet, también conocido como marketing de
contenidos. Aquí, la visibilidad en línea es imprescindible, para mantenerse en
la cima y relevante, y ganar más dinero.
Si no tiene una
buena presencia en la web y no está ocupado promocionando y expandiendo su
negocio, a través de un marketing de Internet efectivo, no sobrevivirá por
mucho tiempo.
¿Qué es el
marketing en Internet?
Es el marketing
de la nueva era de una empresa o marca y sus productos y servicios a través de
Internet, a través de diferentes herramientas, empleando contenido, correos
electrónicos, búsqueda y estrategias de medios pagos, para ayudar a generar
tráfico, clientes potenciales y ventas.
Las técnicas de
marketing en Internet son principalmente orgánicas por naturaleza, pero estas
(las técnicas) también podrían pagarse.
El marketing
orgánico en Internet puede no generar excelentes resultados al instante, pero
ayudaría a las empresas a crecer y expandirse eventualmente, si se hace de la
manera correcta.
El marketing de
contenidos es el futuro
Según un estudio,
el 91% de las empresas, en todo el mundo, creen que el Marketing por Internet
es una táctica de marketing indispensable y emocionante.
El marketing de
contenidos implica ofrecer contenido valioso, legible y estable. Es la
comercialización del presente y el futuro.
Estimula, educa y
guía a las perspectivas, y genera confianza, autoridad y conexiones. Cuando
sucede, y cuando ofreces ayuda y valor a tus clientes y prospectos, ellos te
recompensan convirtiéndote en tus clientes y utilizando tus productos y
servicios.
Marketing de
contenidos versus marketing tradicional
Content Marketing
es Inbound Marketing y no Outbound Marketing, también llamado Marketing
tradicional. En general, este último es disruptivo, obstructivo e invasivo,
además de ser costoso.
Una investigación
muestra que, actualmente, más de 615 millones de dispositivos en el mundo
tienen bloqueadores de anuncios.
Qué significa
eso?
Significa que el
marketing tradicional puede no ser muy efectivo.
Según otro
estudio, el marketing de contenidos o el marketing por Internet es un 62% menos
costoso, en comparación con el marketing tradicional, aunque atrae más de 3
veces más negocios y ganancias.
Regla de visuales
y videos
Las imágenes, en
forma de videos e infografías emocionantes, son comparativamente más poderosas
para atraer nuevos clientes y otros. El cerebro procesa imágenes 60,0000 veces
más rápido que los textos.
Según otro
informe, las personas consumen más de 500 millones de horas de contenido de
video diariamente en todo el mundo.
En una época en
la que la mayoría de nosotros sufrimos problemas de atención, ciertamente vale
la pena hacer que los videos y las imágenes, que informan, capaciten y
entretengan, sean un elemento crucial de nuestras estrategias de creación y
promoción de contenido.
Los videos en
línea aumentan rápidamente la conciencia, se mantienen en la mente de los
nuevos clientes y también generan conversiones de los espectadores de alta
intención.
Estos también le
dan a cualquier marca el poder de alcanzar, atraer y convertir a sus audiencias
más preciadas en los momentos correctos, ya sea que estén expuestos a una marca
completamente nueva por primera vez, o estén a solo unos minutos de llegar a un
acuerdo, y haciendo una compra.
Cuando las marcas
están presentes y son útiles en esos momentos, las posibilidades de que los
resultados sigan son altas.
4 consejos
emocionantes para el marketing de contenidos exitoso
Para aprovechar
los increíbles poderes del marketing en Internet, de la manera más fructífera,
haga que la optimización de motores de búsqueda (SEO), la gramática y la
ortografía, la narración de historias y los videos sean una parte importante de
su estrategia general de marketing de contenido.
1. SEO: optimice
su contenido para una mejor visibilidad y un mejor rendimiento en las páginas
de resultados del motor de búsqueda (SERP). Si su contenido no puede encontrar
un lugar en la primera página, no dará lugar a los resultados que podría
interesarle.
2. Gramática y
ortografía: asegúrese de que sus blogs y artículos sean gramaticalmente
correctos y tengan la ortografía correcta. Una pieza de contenido, con
evidentes errores gramaticales y errores ortográficos, no impresionará a sus
lectores y prospectos, incluso a medida que disminuya el valor de su marca.
3. Historias:
Domina el arte de contar historias para lograr una mayor tracción. La mayoría
de nosotros amamos las historias. Si hay una historia hermosa e inspiradora
entretejida inteligentemente en su pieza, se activará el "disparador
emocional" y conducirá a mejores "conexiones" con sus lectores y
prospectos.
4. Videos: Según
un informe, en India, el video en línea representa más del 70% del uso total de
datos del país. A medida que la población en línea de la nación continúa
aumentando, también lo hará la figura de los consumidores hambrientos de videos
que navegan por la web. ¡Entonces, use videos y diseños atractivos para crear
contenido visual persuasivo!
En resumen, haga
de Internet Marketing un engranaje vital en el establecimiento de su negocio y
la rueda de expansión. Siga los consejos de estrategia de marketing compartidos
para ganar más dinero y obtener los mejores resultados comerciales posibles.
Fuente del artículo:
https://EzineArticles.com/expert/Sanjay_Kumar_Pandey/267737
Article Source: http://EzineArticles.com/10228130
Social Plugin