Su guía 2020 sobre cómo aprovechar al máximo el video marketing
Tendencias y consejos de
marketing de contenido de video En los últimos años, hemos
visto un aumento masivo en el contenido de video que aparece en línea, y no hay
señales de que se desacelere.
Desde crear seminarios web
hasta poner clips cortos en correos electrónicos, una estrategia de video
marketing es imprescindible si realmente desea interactuar con su audiencia
para mejorar el conocimiento de la marca y aumentar los clientes potenciales y las
ventas.
Según Wyzowl, una compañía
que crea imágenes explicativas animadas, el 83% de los vendedores dicen que el
video los ayuda con la generación de leads, y el 87% dice que ha aumentado el
tráfico a su sitio web.
Algunos otros beneficios
incluyen:
Es bueno para el SEO. Si
sus cosas son lo suficientemente convincentes como para atraer vistas y
compartir, su clasificación de búsqueda de Google puede mejorar.
Es un ahorro de tiempo . No
lleva mucho tiempo crear clips cortos pero atractivos en comparación con
escribir un artículo o blog.
Es asequible Puede ser más
rentable crear un clip corto en lugar de producir un anuncio o un blog.
Llama la atención. Las personas
pueden desplazarse por las palabras escritas, pero la mayoría al menos echará
un vistazo a imágenes interesantes.
A medida que avanzamos en
2020, aquí hay tres tendencias de marketing de contenido de video que puede
esperar ver en el futuro.
Videos verticales. Justo
cuando todos parecían recibir la nota de que la filmación horizontal es mejor,
¡aparecen videos verticales! Esto se debe a que los consumidores ven muchas
cosas en los teléfonos inteligentes.
Instagram y Snapchat fueron
los primeros en utilizar videos verticales en Stories, y Instagram Television
(IGTV) fue el siguiente.
Incluso Netflix usa videos
verticales de marketing digital para mostrar vistas previas.
Transmisión en vivo. Esto
se refiere a todo lo que se graba y se transmite en tiempo real. A las personas
les gusta sentir que se les está hablando de manera directa y auténtica, y la
transmisión en vivo también es una forma de bajo costo para producir garantías.
Hemos visto que cada vez
más plataformas sociales implementan esta funcionalidad, incluyendo Instagram
Live, Facebook Live, Twitter Live y LinkedIn para unos pocos.
Compras en video. Hasta
ahora, parece que en gran medida los minoristas de ropa están aprovechando esta
táctica. Cómo funciona: los usuarios pueden hacer clic en una sección de la
pantalla (por ejemplo, una falda en un modelo) y ser dirigido al enlace para
comprar el artículo.
Una encuesta reciente
realizada por Brightcove reveló que el 23% de los consumidores en general y el
30% de los Millennials quieren enlaces que les permitan comprar directamente un
producto.
Ahora que tiene una idea de
lo que será popular en 2020, aquí hay algunas formas de incorporar imágenes
atractivas en sus campañas este año.
Usa tus páginas de destino.
Una encuesta realizada por
la empresa de tecnología de marketing Eyeview mostró que el video en las
páginas de destino puede aumentar las conversiones en un 86%. Es una excelente
manera de aumentar las clasificaciones de búsqueda, ya que los algoritmos de
Google priorizan cada vez más los sitios web con este tipo de contenido.
Otras ventajas: puede
generar más acciones sociales, generar confianza y conciencia y reducir la tasa
de rebote.
Shopify creó un montaje de
marca inspirador que vive en su página de inicio. Explica lo que hacen, destaca
a diferentes clientes y anuncia que ahora dan soporte a un millón de empresas.
Blogs y artículos.
¿Sabía que las
publicaciones de blog pueden ser tan valiosas como una página de destino?
Piense en filmar su publicación en lugar de escribirla (o hacer ambas cosas), y
ha aumentado fácilmente las probabilidades de que esa información llegue a más
visitantes.
Moz, que se considera una
autoridad de SEO, descubrió que mostrar un clip con imágenes de blog y texto
aumentó el alcance en 3X.
Uno de nuestros clientes,
Financial Recovery Institute , lo usa en un blog para contar una historia.
Correos electrónicos y
boletines.
Los videos de marketing
digital que cree dependerán de sus objetivos y metas. Por ejemplo, ¿está
anunciando un nuevo producto, un evento o un curso para el que desea que las
personas se inscriban?
También puede usar el
correo electrónico para dar a las personas un adelanto de imágenes más largas
en su sitio web. Una vez que haya decidido lo que está promocionando, puede
comenzar a disparar.
Algo a tener en cuenta: hay
más de 30 clientes de correo electrónico importantes, incluidos Microsoft
Outlook, Gmail, Yahoo Mail y Apple Mail. Algunos de ellos no son compatibles
con los requisitos para usar clips en correos electrónicos.
Varios de los servicios
populares de boletines informativos por correo electrónico como AWeber y
MailChimp hacen que sea sencillo compartir lo que filma utilizando una captura
de pantalla y vinculando la imagen al contenido original.
De esa manera, un usuario
puede simplemente hacer clic en la imagen en el correo electrónico y ser
dirigido a su clip. ¿Querer aprender más? Consulte nuestros proveedores
recomendados de boletines por correo electrónico .
Plataformas de redes
sociales.
Una estrategia sólida de
medios sociales es esencial, y solo necesita mirar su feed de Facebook,
Twitter, Instagram o LinkedIn (y, por supuesto, YouTube y Pinterest) para ver
qué tan importante es el video para las empresas.
Algunos formatos que puedes
tomar para las redes sociales incluyen:
Guías prácticas
Preguntas y respuestas
Vislumbros detrás de escena
Eventos
Entrevistas
Desembalaje (si tiene un
producto físico)
Es importante recordar que
cada plataforma de redes sociales tiene reglas sobre la duración de sus videos
de marketing digital. Aquí hay una guía de referencia rápida:
Facebook te permite hasta
240 minutos (aunque probablemente no quieras usar todo ese tiempo), Twitter proporciona 2
minutos y 20 segundos.
Instagram te da un minuto
si se comparte como una publicación, 15 segundos como una historia y hasta 1
hora como un video en vivo o IGTV.
LinkedIn tiene un límite de
10 minutos.
Snapchat permite 10
segundos.
Asegúrese de que sus videos
estén optimizados para cada plataforma de redes sociales. Los espectadores en
Instagram esperan cosas diferentes a las de Twitter, por ejemplo.
No podemos cubrir todas las
plataformas o estrategias de marketing de contenido de video, pero espero que
esto le haya dado algunas ideas sobre cómo usar esta valiosa herramienta en
2020.
Recuerde: no importa lo que
esté creando o vendiendo, se trata de contar historias. ¡Es hora de contar las
historias más auténticas y convincentes que pueda sobre sus productos o
servicios!
Y si su organización
necesita ayuda con el marketing en redes sociales, es mejor encontrar un
proveedor de servicios calificado que comprenda los matices específicos de los
diferentes canales sociales y lo que funciona mejor en cada uno.
Susan Friesen, fundadora de
la galardonada firma de desarrollo web y marketing digital eVision Media, es
especialista en web, consultora de negocios y marketing y asesora de redes
sociales. Ella trabaja con empresarios que luchan por tener la falta de
conocimiento, habilidad y apoyo necesarios para crear su presencia comercial en
línea.
Como resultado de trabajar
con Susan y su equipo, los clientes se sienten seguros y aliviados al saber que
su marketing en línea está en manos confiables y atentas para que puedan
concentrarse en construir su negocio con tranquilidad al tener un sistema de
apoyo perfecto para guiarlos cada paso del camino.
Visite http://www.ultimatewebsiteguide.ca y descargue su "Guía definitiva para
mejorar la rentabilidad de su sitio web: 10 preguntas críticas que debe hacer
para obtener los máximos resultados".
Fuente del artículo:
https://EzineArticles.com/expert/Susan_Friesen/260293
Article Source: http://EzineArticles.com/10237199
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