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Su guía 2020 sobre cómo aprovechar al máximo el video marketing


Su guía 2020 sobre cómo aprovechar al máximo el video marketing


Tendencias y consejos de marketing de contenido de video En los últimos años, hemos visto un aumento masivo en el contenido de video que aparece en línea, y no hay señales de que se desacelere.


Desde crear seminarios web hasta poner clips cortos en correos electrónicos, una estrategia de video marketing es imprescindible si realmente desea interactuar con su audiencia para mejorar el conocimiento de la marca y aumentar los clientes potenciales y las ventas.






Según Wyzowl, una compañía que crea imágenes explicativas animadas, el 83% de los vendedores dicen que el video los ayuda con la generación de leads, y el 87% dice que ha aumentado el tráfico a su sitio web.


Algunos otros beneficios incluyen:


Es bueno para el SEO. Si sus cosas son lo suficientemente convincentes como para atraer vistas y compartir, su clasificación de búsqueda de Google puede mejorar.
Es un ahorro de tiempo . No lleva mucho tiempo crear clips cortos pero atractivos en comparación con escribir un artículo o blog.

Es asequible Puede ser más rentable crear un clip corto en lugar de producir un anuncio o un blog.

Llama la atención. Las personas pueden desplazarse por las palabras escritas, pero la mayoría al menos echará un vistazo a imágenes interesantes.
A medida que avanzamos en 2020, aquí hay tres tendencias de marketing de contenido de video que puede esperar ver en el futuro.


Videos verticales. Justo cuando todos parecían recibir la nota de que la filmación horizontal es mejor, ¡aparecen videos verticales! Esto se debe a que los consumidores ven muchas cosas en los teléfonos inteligentes.

Instagram y Snapchat fueron los primeros en utilizar videos verticales en Stories, y Instagram Television (IGTV) fue el siguiente.

Incluso Netflix usa videos verticales de marketing digital para mostrar vistas previas.

Transmisión en vivo. Esto se refiere a todo lo que se graba y se transmite en tiempo real. A las personas les gusta sentir que se les está hablando de manera directa y auténtica, y la transmisión en vivo también es una forma de bajo costo para producir garantías.


Hemos visto que cada vez más plataformas sociales implementan esta funcionalidad, incluyendo Instagram Live, Facebook Live, Twitter Live y LinkedIn para unos pocos.


Compras en video. Hasta ahora, parece que en gran medida los minoristas de ropa están aprovechando esta táctica. Cómo funciona: los usuarios pueden hacer clic en una sección de la pantalla (por ejemplo, una falda en un modelo) y ser dirigido al enlace para comprar el artículo.


Una encuesta reciente realizada por Brightcove reveló que el 23% de los consumidores en general y el 30% de los Millennials quieren enlaces que les permitan comprar directamente un producto.

Ahora que tiene una idea de lo que será popular en 2020, aquí hay algunas formas de incorporar imágenes atractivas en sus campañas este año.


Usa tus páginas de destino.

Una encuesta realizada por la empresa de tecnología de marketing Eyeview mostró que el video en las páginas de destino puede aumentar las conversiones en un 86%. Es una excelente manera de aumentar las clasificaciones de búsqueda, ya que los algoritmos de Google priorizan cada vez más los sitios web con este tipo de contenido.
Otras ventajas: puede generar más acciones sociales, generar confianza y conciencia y reducir la tasa de rebote.


Shopify creó un montaje de marca inspirador que vive en su página de inicio. Explica lo que hacen, destaca a diferentes clientes y anuncia que ahora dan soporte a un millón de empresas.


Blogs y artículos.

¿Sabía que las publicaciones de blog pueden ser tan valiosas como una página de destino? Piense en filmar su publicación en lugar de escribirla (o hacer ambas cosas), y ha aumentado fácilmente las probabilidades de que esa información llegue a más visitantes.
Moz, que se considera una autoridad de SEO, descubrió que mostrar un clip con imágenes de blog y texto aumentó el alcance en 3X.


Uno de nuestros clientes, Financial Recovery Institute , lo usa en un blog para contar una historia.

Correos electrónicos y boletines.

Los videos de marketing digital que cree dependerán de sus objetivos y metas. Por ejemplo, ¿está anunciando un nuevo producto, un evento o un curso para el que desea que las personas se inscriban?

También puede usar el correo electrónico para dar a las personas un adelanto de imágenes más largas en su sitio web. Una vez que haya decidido lo que está promocionando, puede comenzar a disparar.


Algo a tener en cuenta: hay más de 30 clientes de correo electrónico importantes, incluidos Microsoft Outlook, Gmail, Yahoo Mail y Apple Mail. Algunos de ellos no son compatibles con los requisitos para usar clips en correos electrónicos.


Varios de los servicios populares de boletines informativos por correo electrónico como AWeber y MailChimp hacen que sea sencillo compartir lo que filma utilizando una captura de pantalla y vinculando la imagen al contenido original.


De esa manera, un usuario puede simplemente hacer clic en la imagen en el correo electrónico y ser dirigido a su clip. ¿Querer aprender más? Consulte nuestros proveedores recomendados de boletines por correo electrónico .


Plataformas de redes sociales.

Una estrategia sólida de medios sociales es esencial, y solo necesita mirar su feed de Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn (y, por supuesto, YouTube y Pinterest) para ver qué tan importante es el video para las empresas.

Algunos formatos que puedes tomar para las redes sociales incluyen:


Guías prácticas
Preguntas y respuestas
Vislumbros detrás de escena
Eventos
Entrevistas
Desembalaje (si tiene un producto físico)

Es importante recordar que cada plataforma de redes sociales tiene reglas sobre la duración de sus videos de marketing digital. Aquí hay una guía de referencia rápida:
Facebook te permite hasta 240 minutos (aunque probablemente no quieras usar todo ese tiempo), Twitter proporciona 2 minutos y 20 segundos.

Instagram te da un minuto si se comparte como una publicación, 15 segundos como una historia y hasta 1 hora como un video en vivo o IGTV.


LinkedIn tiene un límite de 10 minutos.

Snapchat permite 10 segundos.

Asegúrese de que sus videos estén optimizados para cada plataforma de redes sociales. Los espectadores en Instagram esperan cosas diferentes a las de Twitter, por ejemplo.

No podemos cubrir todas las plataformas o estrategias de marketing de contenido de video, pero espero que esto le haya dado algunas ideas sobre cómo usar esta valiosa herramienta en 2020.


Recuerde: no importa lo que esté creando o vendiendo, se trata de contar historias. ¡Es hora de contar las historias más auténticas y convincentes que pueda sobre sus productos o servicios!

Y si su organización necesita ayuda con el marketing en redes sociales, es mejor encontrar un proveedor de servicios calificado que comprenda los matices específicos de los diferentes canales sociales y lo que funciona mejor en cada uno.


Susan Friesen, fundadora de la galardonada firma de desarrollo web y marketing digital eVision Media, es especialista en web, consultora de negocios y marketing y asesora de redes sociales. Ella trabaja con empresarios que luchan por tener la falta de conocimiento, habilidad y apoyo necesarios para crear su presencia comercial en línea.


Como resultado de trabajar con Susan y su equipo, los clientes se sienten seguros y aliviados al saber que su marketing en línea está en manos confiables y atentas para que puedan concentrarse en construir su negocio con tranquilidad al tener un sistema de apoyo perfecto para guiarlos cada paso del camino.


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