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Habilidades del mejor asistente virtual


Ayudarlo con las tareas administrativas no es el único trabajo de ser un Asistente Virtual. Un asistente personal en línea puede ayudarlo a ayudar a su negocio de varias maneras; uno te ayuda a administrar a tu gente. Muchos VA son los más expertos y expertos en tecnología. Pueden ser un gran factor para aumentar su eficiencia en el funcionamiento de su negocio.


Confiabilidad

Una de las habilidades del mejor Asistente Virtual es la Confiabilidad. Es el más importante, y parece ser el más común. Los clientes lo subcontratan y esperan que siempre esté disponible para ser su asistente personal en línea. Sus clientes confiaron en usted y esperaban que terminara su tarea a tiempo. Debe informar al cliente qué sucede en la tarea asignada, instituir cómo y cuándo debe actualizarlos cuando lo subcontraten y también antes de comenzar cada nueva tarea. Ser confiable y profesional es necesario para esta industria. La confiabilidad es tener una buena comunicación y mantener actualizados a sus clientes.

Administración del tiempo

Otra habilidad es usar su tiempo de manera más efectiva y practicar buenas habilidades de administración del tiempo. La mayoría de los asistentes virtuales trabajan en largas horas y es por eso que es importante planificar bien sus tareas. Probablemente tendrás muchas cosas que hacer en un día, así que planifica con anticipación (dejando tiempo para que entren cosas no planificadas) y programa tareas para cuando estés más eficiente. Proporcionar un calendario para todas sus tareas seguramente lo ayudará.






Buena comunicación

Tener buenas habilidades de comunicación es una habilidad que satisfará a su cliente. Un asistente virtual debe informar al cliente cómo está progresando, por lo que es muy importante establecer cómo y cuándo actualizarlos también cuando cada nueva tarea haya comenzado. Si circunstancias imprevistas causan un retraso en su trabajo, envíe un correo electrónico a su cliente antes de que venza su fecha límite para informarles cuándo pueden esperar sus tareas y por qué.


Se les pide a los asistentes personales en línea que hagan varias cosas que nunca antes han hecho y, a veces, que hagan todo. Para convertirse en un asistente virtual eficaz, debe ser ingenioso y encontrar los datos usted mismo. Brindar soluciones y resolver problemas para los clientes es el objetivo de convertirse en un asistente virtual. Sea honesto con su cliente sobre el alcance de sus habilidades, y lo hará bien. Se supone que no debes saberlo todo, pero el mejor asistente virtual informará a los clientes cuando nunca antes haya encontrado una tarea y le asegurará que estará satisfecho de averiguar qué debe completarse y volver al cliente con el derecho respuestas.


El asistente personal en línea debe seguir aprendiendo y estar al tanto de las tendencias y los cambios tanto en su industria como en el mundo de la tecnología. Debería tener grandes habilidades de investigación. Si su cliente quiere que use una nueva aplicación para comunicarse con él, entonces debe aprender rápidamente cómo funciona.


Un nuevo cliente probablemente buscará a su asistente virtual para guiarlo a través del proceso y explicarle cómo funcionan las cosas. No solo necesita saber sus cosas, sino que para convertirse en el mejor asistente virtual, debe asegurarse de que los clientes también lo sepan. No es fácil convertirse en el mejor asistente virtual. No todos tienen todas estas cualidades. Entonces, si quieres tener el mejor asistente virtual, entonces debes tener estas cualidades.