Habilidades del mejor asistente virtual
Ayudarlo con las
tareas administrativas no es el único trabajo de ser un Asistente Virtual. Un
asistente personal en línea puede ayudarlo a ayudar a su negocio de varias
maneras; uno te ayuda a administrar a tu gente. Muchos VA son los más expertos
y expertos en tecnología. Pueden ser un gran factor para aumentar su eficiencia
en el funcionamiento de su negocio.
Confiabilidad
Una de las
habilidades del mejor Asistente Virtual es la Confiabilidad. Es el más
importante, y parece ser el más común. Los clientes lo subcontratan y esperan
que siempre esté disponible para ser su asistente personal en línea. Sus
clientes confiaron en usted y esperaban que terminara su tarea a tiempo. Debe
informar al cliente qué sucede en la tarea asignada, instituir cómo y cuándo debe
actualizarlos cuando lo subcontraten y también antes de comenzar cada nueva
tarea. Ser confiable y profesional es necesario para esta industria. La
confiabilidad es tener una buena comunicación y mantener actualizados a sus
clientes.
Administración del
tiempo
Otra habilidad es
usar su tiempo de manera más efectiva y practicar buenas habilidades de
administración del tiempo. La mayoría de los asistentes virtuales trabajan en
largas horas y es por eso que es importante planificar bien sus tareas. Probablemente
tendrás muchas cosas que hacer en un día, así que planifica con anticipación
(dejando tiempo para que entren cosas no planificadas) y programa tareas para
cuando estés más eficiente. Proporcionar un calendario para todas sus tareas
seguramente lo ayudará.
Buena
comunicación
Tener buenas
habilidades de comunicación es una habilidad que satisfará a su cliente. Un
asistente virtual debe informar al cliente cómo está progresando, por lo que es
muy importante establecer cómo y cuándo actualizarlos también cuando cada nueva
tarea haya comenzado. Si circunstancias imprevistas causan un retraso en su
trabajo, envíe un correo electrónico a su cliente antes de que venza su fecha
límite para informarles cuándo pueden esperar sus tareas y por qué.
Se les pide a los
asistentes personales en línea que hagan varias cosas que nunca antes han hecho
y, a veces, que hagan todo. Para convertirse en un asistente virtual eficaz,
debe ser ingenioso y encontrar los datos usted mismo. Brindar soluciones y
resolver problemas para los clientes es el objetivo de convertirse en un
asistente virtual. Sea honesto con su cliente sobre el alcance de sus
habilidades, y lo hará bien. Se supone que no debes saberlo todo, pero el mejor
asistente virtual informará a los clientes cuando nunca antes haya encontrado
una tarea y le asegurará que estará satisfecho de averiguar qué debe
completarse y volver al cliente con el derecho respuestas.
El asistente
personal en línea debe seguir aprendiendo y estar al tanto de las tendencias y
los cambios tanto en su industria como en el mundo de la tecnología. Debería
tener grandes habilidades de investigación. Si su cliente quiere que use una
nueva aplicación para comunicarse con él, entonces debe aprender rápidamente
cómo funciona.
Un nuevo cliente
probablemente buscará a su asistente virtual para guiarlo a través del proceso
y explicarle cómo funcionan las cosas. No solo necesita saber sus cosas, sino
que para convertirse en el mejor asistente virtual, debe asegurarse de que los
clientes también lo sepan. No es fácil convertirse en el mejor asistente
virtual. No todos tienen todas estas cualidades. Entonces, si quieres tener el
mejor asistente virtual, entonces debes tener estas cualidades.
Fuente del
artículo: https://EzineArticles.com/expert/Michelle_Salo_Manalo/2563676
Article Source: http://EzineArticles.com/9965486
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