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Marketing digital: todo lo que necesitas saber


Marketing digital: todo lo que necesitas saber


Salir con la oferta correcta en el momento correcto y en el lugar correcto, inteligentemente respaldado por un regalo emocionante, un cupón o un servicio gratuito, es la regla número 1 en marketing ahora.


Hoy, sus clientes, en general, están ocupados navegando: usando las diferentes plataformas de redes sociales, manteniéndose actualizados en sitios de noticias y blogs, y navegando cuando tienen una necesidad especial.


Gracias al marketing digital, te encuentras en esos canales, para que tus clientes potenciales puedan encontrarte, descubrir más sobre ti e incluso hacer preguntas para descubrir no solo más sobre ti, sino también sobre los productos o servicios que podría estar ofreciendo No es de extrañar, desde la optimización del contenido hasta la personalización de ofertas y la administración de contactos en diferentes canales, las empresas de todo tipo están aprovechando el alcance exclusivo del Marketing Digital, para mejorar la experiencia del cliente y multiplicar las ventas.


También debe unirse al tren de Marketing Digital, si aún no lo ha hecho.

¿Qué es el marketing digital?

Como puede imaginar, es el marketing creativo y pionero de productos o servicios, que aprovecha las tecnologías digitales.

Emplea diferentes canales y tecnologías que permiten a una empresa o empresa examinar campañas, contenido y estrategia, para decodificar lo que conduce a resultados y lo que no.

Aunque las unidades de Marketing Digital en su mayoría giran en torno a Internet, no se puede salir de teléfonos móviles, publicidad gráfica, y cualquier otra plataforma digital - a través de la mensajería de texto, podcasts, vallas publicitarias electrónicas, canales de televisión y radio digitales, etc en línea y fuera de línea es el 2 tipos principales de marketing digital. Mientras que el último involucra cosas, como la radio y la televisión, el primero tiene 6 categorías principales:


1. Optimización del motor de búsqueda (SEO): el motor de búsqueda, Google, se está centrando en la experiencia del usuario. Al determinar la forma en que los motores de búsqueda clasifican los sitios web, puede optimizar un sitio web para aprovechar sus posibilidades de clasificar decentemente para las búsquedas relacionadas. En caso de que salga con una arquitectura de sitio robusta y ofrezca una navegación clara, los motores de búsqueda indexarán sus páginas rápidamente y con facilidad. También le ofrecerá una buena experiencia de uso de las páginas de su sitio web e inspirará muchas visitas. Pero dado que los algoritmos de los motores de búsqueda cambian constantemente, manténgase actualizado con las mejores prácticas para clasificarse alto para las palabras clave apropiadas.


2. Marketing en buscadores (SEM) y publicidad de pago por clic (PPC): Característicamente, la publicidad SEM y PPC se realiza a través de motores de búsqueda, que cobran un dinero previamente acordado cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Si bien los motores de búsqueda ganan mucho dinero con este modelo, usted, como propietario del sitio, también gana a medida que tiene la oportunidad de apuntar con precisión a sus posibles clientes.


3. Marketing de contenido: implica interactuar con sus clientes menos cualquier venta difícil. Use estrategias de marketing de contenidos para educar a sus clientes potenciales mientras comparte detalles consistentes y atesorados para ganar su lealtad.


4. Social Media Marketing (SMM): una estrategia SMM guía sus acciones y le informa si tiene éxito o no. Todas y cada una de las publicaciones, respuestas, me gusta y comentarios deben servir a un objetivo especial. Utilice el modo emocionante para lograr los objetivos de su negocio, si hablamos de crear valor de marca, mejorar el servicio al cliente, atraer nuevos clientes y obtener respuestas de los existentes. En caso de que genere contenido de redes sociales que le dé valor a otros, se conectará con sus clientes de una mejor manera.


5. Marketing de afiliados: es el procedimiento relativamente nuevo de embolsarse una comisión, a través de la promoción de productos de otras personas (o empresas). Este es el procedimiento para difundir la creación y comercialización de productos entre diferentes partes, donde cada parte obtiene una parte de los ingresos en función de su contribución.
6. Marketing por correo electrónico: desde hace mucho tiempo ha ayudado a las empresas a generar ventas a través de Internet. Proporciona contacto directo con sus clientes y le permite visitar su sitio web. Ayuda si sus correos electrónicos muestran el carácter general de su marca. Encuentre el equilibrio adecuado de los tipos de marketing por correo electrónico para su organización, para obtener la máxima tracción.