Marketing digital: todo lo que necesitas saber
Salir con la
oferta correcta en el momento correcto y en el lugar correcto, inteligentemente
respaldado por un regalo emocionante, un cupón o un servicio gratuito, es la
regla número 1 en marketing ahora.
Hoy, sus
clientes, en general, están ocupados navegando: usando las diferentes
plataformas de redes sociales, manteniéndose actualizados en sitios de noticias
y blogs, y navegando cuando tienen una necesidad especial.
Gracias al
marketing digital, te encuentras en esos canales, para que tus clientes potenciales
puedan encontrarte, descubrir más sobre ti e incluso hacer preguntas para
descubrir no solo más sobre ti, sino también sobre los productos o servicios
que podrÃa estar ofreciendo No es de
extrañar, desde la optimización del contenido hasta la personalización de
ofertas y la administración de contactos en diferentes canales, las empresas de
todo tipo están aprovechando el alcance exclusivo del Marketing Digital, para
mejorar la experiencia del cliente y multiplicar las ventas.
También debe
unirse al tren de Marketing Digital, si aún no lo ha hecho.
¿Qué es el
marketing digital?
Como puede
imaginar, es el marketing creativo y pionero de productos o servicios, que
aprovecha las tecnologÃas digitales.
Emplea diferentes
canales y tecnologÃas que permiten a una empresa o empresa examinar campañas,
contenido y estrategia, para decodificar lo que conduce a resultados y lo que
no.
Aunque las
unidades de Marketing Digital en su mayorÃa giran en torno a Internet, no se
puede salir de teléfonos móviles, publicidad gráfica, y cualquier otra
plataforma digital - a través de la mensajerÃa de texto, podcasts, vallas
publicitarias electrónicas, canales de televisión y radio digitales, etc en lÃnea y fuera
de lÃnea es el 2 tipos principales de marketing digital. Mientras que el último
involucra cosas, como la radio y la televisión, el primero tiene 6 categorÃas
principales:
1. Optimización
del motor de búsqueda (SEO): el motor de búsqueda, Google, se está centrando en
la experiencia del usuario. Al determinar la forma en que los motores de
búsqueda clasifican los sitios web, puede optimizar un sitio web para
aprovechar sus posibilidades de clasificar decentemente para las búsquedas
relacionadas. En caso de que salga con una arquitectura de sitio robusta y
ofrezca una navegación clara, los motores de búsqueda indexarán sus páginas
rápidamente y con facilidad. También le ofrecerá una buena experiencia de uso
de las páginas de su sitio web e inspirará muchas visitas. Pero dado que los
algoritmos de los motores de búsqueda cambian constantemente, manténgase
actualizado con las mejores prácticas para clasificarse alto para las palabras
clave apropiadas.
2. Marketing en
buscadores (SEM) y publicidad de pago por clic (PPC): CaracterÃsticamente, la
publicidad SEM y PPC se realiza a través de motores de búsqueda, que cobran un
dinero previamente acordado cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Si
bien los motores de búsqueda ganan mucho dinero con este modelo, usted, como
propietario del sitio, también gana a medida que tiene la oportunidad de
apuntar con precisión a sus posibles clientes.
3. Marketing de
contenido: implica interactuar con sus clientes menos cualquier venta difÃcil.
Use estrategias de marketing de contenidos para educar a sus clientes
potenciales mientras comparte detalles consistentes y atesorados para ganar su
lealtad.
4. Social Media
Marketing (SMM): una estrategia SMM guÃa sus acciones y le informa si tiene
éxito o no. Todas y cada una de las publicaciones, respuestas, me gusta y
comentarios deben servir a un objetivo especial. Utilice el modo emocionante
para lograr los objetivos de su negocio, si hablamos de crear valor de marca,
mejorar el servicio al cliente, atraer nuevos clientes y obtener respuestas de
los existentes. En caso de que genere contenido de redes sociales que le dé
valor a otros, se conectará con sus clientes de una mejor manera.
5. Marketing de
afiliados: es el procedimiento relativamente nuevo de embolsarse una comisión,
a través de la promoción de productos de otras personas (o empresas). Este es
el procedimiento para difundir la creación y comercialización de productos
entre diferentes partes, donde cada parte obtiene una parte de los ingresos en
función de su contribución.
6. Marketing por
correo electrónico: desde hace mucho tiempo ha ayudado a las empresas a generar
ventas a través de Internet. Proporciona contacto directo con sus clientes y le
permite visitar su sitio web. Ayuda si sus correos electrónicos muestran el
carácter general de su marca. Encuentre el equilibrio adecuado de los tipos de
marketing por correo electrónico para su organización, para obtener la máxima
tracción.
Fuente del
artÃculo: https://EzineArticles.com/expert/Sanjay_Kumar_Pandey/267737
Article Source: http://EzineArticles.com/10225340
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